08 julio, 2008

Seguimos con la moralina del año del choto en pleno siglo 21

Los consumidores británicos se han quejado lo suficiente para que la empresa Heinz retirara el anuncio de un tipo de mayonesa, tras apenas una semana de emisión, al ser considerado como excesivamente atrevido en horas de máxima audiencia. Las razones principales fueron que resulta "ofensivo" y que es "inapropiado" ver a dos hombres despidiéndose con un beso.

Además los niños de esta familia gay llaman mamá a uno de los hombres de la pareja lo que, según los espectadores presenta "el problema de tener que encarar con los niños más pequeños el tema de las parejas del mismo género".

El resto del diálogo entre ambos personajes es el considerado típico de las parejas heterosexuales: El marido se marcha, diciendo: "hasta la noche cariño", la esposa le reclama el beso de despedida y le indica sin ambajes que debe "volver a casa derechito desde el trabajo". El hombre sale corriendo desbrozando un apresurado "te quiero"

publicado por María en este blog:

http://desdelos50omas.blogspot.com/2008/07/sera-aceptable-un-anuncio-as-en-espaa.html#links

1 comentario:

Boots dijo...

Hay muchas cosas de la cultura inglesa que adoro y con las q me identifico mucho pero con prohibir un comercial de esta indole en pleno siglo 21 me parece una gran infradotes oligofrenica.
Abrazo permano.