15 abril, 2008

Ahora veo qué clase de comunicador gráfico soy




Cherry, arte y obra: ¿Qué se necesita para ser un buen comunicador?
aquí arriba pueden clickear para acudir al origen de este dibujito.

gracias Cherry por no enojarte conmigo por haber re-producido este dibujito de tu blog.A decir verdad el texto es lo que menos me interesa; me gustó el muñequto ese con cerebro, anteojos, lapiz en la boca y corazon(más chiquito que su cerebro, por lo que veo)El motivo de que esté aquí en este espacio de deformidades es que me parece un comunicador gráfico bastante freak.

1 comentario:

CC dijo...

AH NO NO NO NO! ESTO ES PLAGIO! NO VALE BUUUU!!

(chiste chiste, pero sigue siendo plagio, muy mal de su parte Odelo, q mal q mal robar de los blogs a chicas honestas como eu, material tan esssclisivísimo como este ah no no no me voy muy cabreada de akí!)

PAF! (portaso!)

(todo ha sido un chiste ;)

saludasos!!!