15 abril, 2008

HOY NACE ESTE NUEVO BBLÓKKS... ..



....de una manera bastante festiva, como ven.

El siglo equis equis uno está revelándose una época bastante, perdon por el termino, lúdica, por usar el aljetivo más a la mano que tengo.
Actividades como la que se aprecia en este simpático video van surgiendo en las sociedades, digamos occidentales.Hay algunas que francamente no sería de buen gusto exhibir en este elegante bllokkks.
Sin embargo, esto del"Face Farting" como le llaman dandole a este deporte sonido de algo serio, como de algo extreme y en cierto modo lo es, este video me transmite algo como de ternura.Yo creo que esta bonita actividad solo puede practicaerse con alguien con quien uno tiene un vínculo de tipo afectivo.Un familiar, la esposa o marido, eminentemente la nona, la hija adolescente de nuestro amigo de la infancia,o el cura que nos da la comunión todos los domingos.
El pueblo japonés desde la antigüedad siempre ha dado muestras de ser una sociedad inquieta por avanzar en el tiempo pero sin perder la raíz y las tradiciones.Creo que aquí también queda expuesto ese temperamento.
El señor dice "Ohh.. please ! it's terrible..,I want to go home !
Meditemos sobre estas palabras
Ralf Schneider

interesantes webs relacionadas
http://www.fartalicious.com/videos/Mr_Methane/Mr_Methane_Farts_Blue_Danube
http://www.mrmethane.com/

No hay comentarios: